lunes, 11 de septiembre de 2017

OTRO DÍA QUE SE VA.




Otro día que se va,
otra noche que envuelve la vida.

Camino por el filo de unos sueños
que se antojan inalcanzables,
deambulo por la orilla de una realidad
donde me ahogo en excusas.
Me acompaña un desasosiego
que me abruma,
me alejo con pasos errantes,
con lamentos de culpa,
y acabo en el mismo sitio.
Quizá es momento
de adentrarse en la oscuridad,
de ver la claridad de unas intenciones
que se encuentran en mi mano.
Tal vez hay que dejar
de decir quizás
y comenzar a intentarlo.

Otro día que se va,
otra noche que asoma la luna.

Arantxa Murugarren (10/09/2017)

1 comentario:

  1. Como siempre Arantxa y la experiencia vital son sinónimos esperanzadores.Arantxa siempre camina con grandes sueños, aunque también es verdad que no exenta de dificultades. Sigue escribiendo, Arantxa, sigue escribiendo. Y me atrevería a decir que sobre todo sigas viviendo. Sigue viviendo a tu manera y luego si nos lo expresas en tu poesía pues mejor que mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar