lunes, 26 de junio de 2017

SOÑARÉ








Soñaré con los versos
que me dejan tu madrugada
escondida tras las sombras
Que acechan sin nombre.

Soñaré con la mirada ausente
de una luna opaca
en marcha tras los zapatos
que dejan en el asfalto su huella.

Despertaré al amanecer,
al alba de un nuevo día
bañado por lágrimas de sol.

                      Y  

         S   O   Ñ   A   R   É:

con un mundo nuevo
que la realidad no alcanza.

                                                           

Arantxa Murugarren
                                                                    26/06/2017


2 comentarios:

  1. Arancha, he visto por el whatsapp quue habías escrito un poema. Se me ha creado una gran expectación pero no es hasta estas horas ya entrado el día 27 cuando he podido leerlo. Y puedo decir que mis expectativas han sido colmadas con un poema más breve de lo habitual en ti pero lleno de belleza. Me gustan las dos primeras estrofas mucho. El final también me gusta, me encanta. Es sencillo pero tiene mucha fuerza, al menos para mí. Y soñaré con un mundo nuevo que la realidad no alcanza. ¡Maravilloso! Me siento identificado con este verso hasta el extremo. Yo espero que algún día la realidad alcance mis sueños. Sueños que incluyen a una Arancha tan feliz como poeta.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso. Es verdad, la realidad se nos queda corta a muchos, que no a todos. Pobres aquellos...

    ResponderEliminar